Reactores acuario marino

Reactores para acuarios marinos: reactores de calcio, reactores de kalkwasser, reactores de lecho fluido, reactores de zeolita, reactores de alga chaeto, todo tipo de reactores para acuarios marinos para poner carbón activo, biopellets, resinas anti fosfato-silicato. Todas las marcas: Tunze, Bubble Magus, Boyu, Deltec, Aquamedic, Blau, Aqua Ocean, Fauna Marin, Zeovit, Neo, Aquaforest, D-D, etc...

REACTOR DE LECHO FLUIDO BOYU FT-316 ACUARIO
  • ¡En oferta!
Inicio

REACTOR DE LECHO FLUIDO BOYU FT-316 ACUARIO

FT-316-11918
30,00 €
BOYU FT-316 reactor de lecho fluido para acuarios marinos o dulces, cuerpo 2 litros, flujo 600l/h, medidas 143x95x390mm, incluye conexiónes y 1kg de arena de cristal. Bomba no incluida.
PLAZO DE ENTREGA 24-48HRS APROX.
BIORREACTOR AQUA OCEAN ACUARIO
  • ¡En oferta!
Reactores acuario marino

BIORREACTOR AQUA OCEAN ACUARIO

BIO-300-450
33,80 €
BIORREACTOR AQUA OCEAN BIO300 Y BIO450 para acuarios. Uso con Bioperlas, carbón, resinas, etc. Con bomba. Caudal regulable. Uso interior acuario o sump.
PLAZO DE ENTREGA 24-48HRS APROX.

REACTORES DE LECHO FLUIDO, CALCIO, KALKWASSER, BIO PELLETS, ZEOLITA, ETC

Los reactores en acuario marinos dan un poco de temor al acuarista, pero a medida que van avanzando en conocimientos, verán que es un equipo indispensable si se quiere tener una buena salud en un acuario marino de arrecife.

En Acuarios Acuática encontrará reactores de todo tipo para su acuario marino, ya sean reactores químicos ó reactores biológicos, al mejor precio, de todas las marcas y con una excelente garantía.

Un reactor en un acuario marino de arrecife es un equipo que facilitará la salud de todos los habitantes.

Tipos de reactores:

-Los reactores de calcio crean un medio alcalino, aportando el calcio que necesitan los corales para crear sus esqueletos.

-Los reactores de lecho fluido son reactores multiusos donde se puede introducir biopellets, carbón activado, resinas anti fosfato - silicato, útiles para bajar los nitratos y espaciar más en el tiempo los cambios de agua.

-Los reactores de zeolitas se usan para amonio y nitritos, además de contener colonias de bacterias beneficiosas.

-Reactores de Kalkwasser: son utilizados para agregar agua de calcio a los acuarios marinos con corales, produciendo hidróxido de calcio que estabiliza el ph.

Producto añadido a la lista de deseos
Poducto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.