Viveros para mariscos / Cetáreas

Venta y fabricación de viveros para mariscos, cetáreas y depuradoras para restaurantes y pescaderías, a medida. ¡El mejor precio!

Viveros para mariscos y cetáreas de cualquier medida, forma y acabado. Pida su vivero para mariscos adecuado al espacio y presupuesto del que usted dispone. Mantenga fresco todo el marisco en su restaurante, supermercado y pescadería. Todas las medidas, todos los tamaños y diseños. 

Email: [email protected],

Fijo: 952 57 33 70,

Móvil y WhatsApp: 650 39 24 07.

Solicitar Presupuesto

Inicio
rating 0 opinión
4.999,00 €
Vivero para mariscos, expositor para restaurantes y pescaderías de mariscos vivos. Totalmente equipado para su funcionamiento. Hacemos a medida. Pida su presupuesto!
BAJO PEDIDO - PEDIR PRESUPUESTO

Viveros para mariscos y cetáreas para hostelería. Las mejores marcas del mercado en acuarios de mariscos preparados para filtrar, limpiar y mantener vivo para su consumo.
Los viveros para mariscos son una excelente opción para mantener una gran variedad de especies vivas, como santiaguiños, langostinos, camarones, nécoras, bueyes de mar, centollos, bogavantes, langostas y cigalas. Además de su función de mantenimiento, estos viveros también son ideales como expositores de mariscos vivos para restaurantes y pescaderías, ya que permiten mostrar las especies vivas en su hábitat natural.

En cuanto a los acuarios para restaurantes, ofrecemos un servicio completo de estudio, diseño e instalación, con sistemas de bio-filtración en circuito cerrado para garantizar el bienestar de las especies alojadas. Además, también ofrecemos cetáreas expositoras para hostelería, pescaderías y mayoristas de pescados, ideales para mostrar los productos frescos de manera atractiva y profesional.

Acabados especiales, solicite su presupuesto! Escribanos a [email protected], o llámenos al teléfono 952 57 33 70, 650 39 24 07 (también WhatsApp) o envíenos un email con su teléfono y lo llamamos!

Producto añadido a la lista de deseos
Poducto añadido para comparar