Prodibio Biokit Nano Reef

Prodibio Biokit Nano Reef

biodigest-nano
PLAZO DE ENTREGA 24-48HRS APROX.

BIO DIGEST NANO digiere los residuos orgánicos y limpia el agua mediante la reducción de los nitratos y fosfatos. BIOPTIM NANO evita oligoelemento y deficiencias de micronutrientes, acelera el trabajo de purificación de bacterias y la producción de enzimas necesarias para eliminar los residuos. 30 ampollas

34,95 €
rating No hay opiniones de momento

PRODIBIO BIODIGEST

AMPOLLAS BACTERIAS ACUARIO DULCE Y MARINO

BIO DIGEST NANO digiere los residuos orgánicos y limpia el agua mediante la reducción de los nitratos y fosfatos. BIOPTIM NANO evita oligoelemento y deficiencias de micronutrientes, acelera el trabajo de purificación de bacterias y la producción de enzimas necesarias para eliminar los residuos.

REEF BOOSTER NANO: complementos nutritivos para los corales proporciona una serie de elementos esenciales enriquecidos nutritivo. Favorece el desarrollo de los invertebrados, incluyendo corales duros para los que un suplemento de micro plancton es necesario. Se nutre y mantiene la bacteria en piedras vivas esenciales a nano-arrecife.

IODI + NANO: ayuda a los corales de adaptarse a las variaciones de iluminación, estabilizar su coloración. Al neutralizar el exceso de oxígeno producido por las zooxantelas en el caso de la iluminación excesiva y ayuda a blanquear la lucha.

STRONTI + NANO proporciona estroncio, un elemento esencial que estimula el crecimiento de corales duros y las almejas y la producción de algas rojas calcáreas e incrustantes que transforman la decoración en las rocas en vivo.

Dosis media:

BIO DIGEST NANO: 1 ampolla hasta 40 litros cada 15 días.

BIOPTIM NANO: 1 ampolla hasta 40 litros cada 15 días.

REEF BOOSTER NANO: 1 ampolla hasta 40 litros cada 7 días.

IODI + NANO: 1 ampolla hasta 40 litros cada 15 días.

STRONTI + NANO: 1 ampolla hasta 40 litros cada 7 días. Mantener alejado de los niños. Evite el contacto con la piel y los ojos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos