• ¡En oferta!
SERA VIPAN BABY ALIMENTO PECES AGUA DULCE
SERA VIPAN BABY ALIMENTO PECES AGUA DULCE
SERA VIPAN BABY ALIMENTO PECES AGUA DULCE
SERA VIPAN BABY ALIMENTO PECES AGUA DULCE

SERA VIPAN BABY ALIMENTO PECES AGUA DULCE

VIPAN-baby
PLAZO DE ENTREGA 24-48HRS APROX.

Sera Vipan Baby Nature Comida para crías. Microescamas diseñadas para criaturas jóvenes que se alimentan en la superficie Compuesto por ingredientes escogidos con esmero Una fórmula balanceada y de fácil digestión con proteínas de origen acuático Incluye oligosacáridos de manano con efectos prebióticos Fomenta la inmunidad, un crecimiento saludable y la intensidad del color Las microescamas mantienen su forma, evitando la contaminación del agua. Envases 50 y 100grs

4,50 €
rating No hay opiniones de momento
Envase

SERA VIPAN BABY ALIMENTO PECES AGUA DULCE

Sera Vipan Baby es una comida para crías en forma de microcopos, ideal para todos los jóvenes habitantes de acuarios de agua dulce que se alimentan en la superficie del agua.

Los jóvenes habitantes del acuario requieren no solo partículas de comida pequeñas que puedan ingerir fácilmente, sino también una comida con contenido y forma específicos. Los alimentos para crías de Sera, que se ajustan perfectamente a estas necesidades, fomentan un desarrollo saludable desde el principio, apoyando de manera óptima el metabolismo, el crecimiento, la coloración y el comportamiento natural.

Sera Vipan Baby es un alimento flotante y universal para crías en forma de microescamas, adecuado para todos los peces jóvenes en las zonas superficiales del agua. La receta equilibrada y de fácil digestión, con proteínas acuáticas de fácil asimilación, ácidos grasos omega, algas ricas en carotenoides y oligoelementos, así como oligosacáridos de manano prebióticos, promueve un crecimiento saludable, un sistema inmunológico robusto, y un desarrollo y coloración óptimos. Los deliciosos y estables microcopos flotan durante mucho tiempo, se consumen por completo y no contaminan el agua.

Composición:
Harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, caseinato de calcio, gammarus, huevo entero en polvo, espirulina, algas, aceite de hígado de bacalao (de los cuales 34 % son ácidos grasos omega), manano oligosacáridos (0,4 %), hierbas, alfalfa, ortiga, perejil, alga Haematococcus, mejillón de labios verdes, pimiento, espinaca, zanahoria, ajo.

Recomendación de alimentación: Alimenta a tus peces con Sera Vipan en pequeñas porciones varias veces al día. Solo dales la cantidad que puedan comer en unos pocos minutos. Si después de una hora aún puedes ver restos de comida, debes aspirarlos y reducir la cantidad de comida la próxima vez. Una vez abierta, la lata de alimentos siempre debe cerrarse herméticamente y usarse en unos pocos meses para evitar la pérdida de frescura.

Consejo: Realiza un día de ayuno con regularidad para estimular el metabolismo de los animales y promover un comportamiento apropiado a través de la búsqueda activa de alimento. El alimento principal se puede complementar con otros alimentos de Sera para variar de manera óptima el menú diario de los peces.

Nuestro experto Oliver Knott recomienda:
Con Sera Vipan Baby flotante puedes alimentar a tus peces jóvenes de manera óptima en la superficie del agua, ¡para un crecimiento saludable!

Ingredientes
Composición
harina de pescado, harina de trigo, levadura, caseinato de calcio, 4% Hermetia, gammarus, espirulina, huevos en polvo, algas marinas, manano - oligosacáridos, aceite de hígado de bacalao, [1, ]hierbas, alfalfa, ortiga, perejil, pimienta dulce, mejillón verde, espinacas, zanahorias, alga hematococo, ajo 34% de los cuales son ácidos grasos omega

Ingredientes
Análisis de calidad
Ingredientes
proteína bruta 48,8 %
grasa bruta 8 %
fibra bruta 2,9 %
humedad 5 %
ceniza bruta 10,7 %

Aditivos
Ingredientes por 1 kg
vitamina A 37.000 UI
vitamina D3 1.800 UI
vitamina E (D, L-α-tocopheryl acetate) 120 mg
vitamina B1 35 mg
vitamina B2 90 mg
vitamina C estabilizada (L-ascorbyl monophosphate) 550 mg

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos